Review para desenredantede cabello by Soft Rain

Reseña.


Hoy les traigo este review o reseña de este producto. Me baso en mi experiencia con mi nena de kinder. Llevamos usando aproximadamente desde agosto. Este producto es para desenredar y prevenir los piojos. Es de la misma línea de Gel atm.

Lo conseguí en supermercados Amigo.

Lo ví e inmediatamente lo quise probar por  que promete prevenir los piojos hasta que el cabello se vuelva a humedecer y además que por sus size de  3.38 onzas el precio es excelente y muy accesible. Aparte no tiene pesticidas. Esto es una línea que tiene gel también para niños también para prevenir piojos.

Resultados.

Efectivamente es excelente todas las mañanas le pongo a la nena antes de peinarla y no pasó trabajo para peinar. No pone el cabello duro al pasar de los días. Lo más importante no a tenido incidentes con los amiguitos que ya saben 😂. Hasta el día de hoy es un 10/10 y aún me queda un poco. Para mí me a durado porque a veces lo olvido.

Mi más sincera reseña espero que les guste esta sección de reseñas a productos.
Hasta el viernes 👋
Más sobre el producto



Comentarios

Entradas populares