Mi segundo milagro.

La llegada del segundo milagro.


Fabian Amir llegó a nuestras vidas exactamente dos años y medio después del nacimiento de Valentina. Un 11 de abril de 2016 a las 12:01 AM comenzó mi labor de parto. El sueño de mi madre, que naciera el día de su cumple que es el 10 de abril cuando comenzaron las contracciones reí y me acordé lo muchos que quería que naciera el mismo dia pero por par de hora nació el 11 😂😂.

El problema de infertilidad.

Los mismos problemas que tenía antes aún seguían ahi. Está vez no me someti a ningún tratamiento pues no quería. Aunque queríamos que Valentina tuviera hermanit@ más o menos a ese tiempo pero le dejé todo en las manos a Dios. Una vez más sin ningún método anticonceptivo esos largos meses (porque quería otro baby). Llegó Fabian del cielo cuando ya creía que tal vez no podría.

El embarazo.

Me di cuenta porque estaba tratando de rebajar un par de libras y comiendo saludable comencé a sentirme más cansada y los estirones en el vientre uufff. Me hice la prueba pues tenía sospecha que en cambio de otras no me podía dejar llevar por la menstruación pues la mía es muy loca por la ovulación.
A diferencia del embarazo de Valentina no estuve de cama todo el embarazo y gracias a Dios por qué ya con otro bebé es más difícil descansar. Fue horrible toda la barriga me la pasé con vomitos y náuseas en el primero no. Para Vale aumente casi 40 libras 😨 para Fabián rebajé solo subí una libra. Cuando di a luz pese 117 libras y antes pesaba 130 🙈🙈 ya saben 😂😕.

Luego del nacimiento.

Luego que Fabian nació mi mestruación llegó a los 10 meses después por la lactancia. (Enterate que me pasó aquí).
Para la gloria de Dios no me a faltado la menstruación ni un solo mes y aunque sigo con la trompa de falopio igual pues no molesta ahí 😂. Sueno contenta con la menstruación eh? 😂 Sí, con la copa aprendiendo a conocer mi cuerpo a la perfección. Y si te preguntas te operastes???.... Ehhh pues no 😂🙌😅

Enseñanza.

Déjalo todo en las manos de Dios y el hará. Fe, convicción y perseverancia.

Gracias por leerme cyberamiga.
Hasta el lunes.👋👋💪

Comentarios

Entradas populares