Apoya a una mamá

Apoya a mamá .

Está semana no e tenido tiempo de sentarme a escribir y ciertamente Dios cambia los propósitos de mis planes muchas veces y eso está bien.

¿Por qué el tema?

Tan reciente como está mañana lleve a mi Fabian a la terapia pero hoy fue distinto por lo general aprovecho ese tiempo para escribir para el blog pero hoy no tenía carga y me enoje pero wait... Esto tenía otro propósito.
Cuando llegue habían dos padres con su bebé en medio de un tantrum. Me senté con Fabian y de la nada surge una conversación con la mamá del niño. Fabian entra a su terapia y seguimos conversando aquella familia no estaba pasando el mejor momento. Al bebé le estaban haciendo pruebas para afirmar un diagnóstico de autismo. Aquella mamá me lo dijo y pude ver su alma rota.
Pero de inmediato se activo mi mamá motivadora mi mamá sierva de Dios. Sin conocer mucho del tema la apoye la animé y le di porras. Le hable de las dietas  y de las alternativas que tenía en su caso. Al retirarme le dije todo va a estar bien ten fe.

 ¿ Y por qué la apoyé?

Se que al igual que yo tal vez a llorado muchísimo por no saber a qué enfrentar. Tal vez ella no agradeció la ayuda pero la entiendo, no es fácil e igual le di mi palabra de fe sin esperar nada. Apoye y felicité a papá por qué también es parte del proceso.

A qué vengo hoy con este tema? 

Mamá, papá, amigas, tías quién seas, si vez a una mamá en dificultad ayudala. Tal vez no te mire y mucho menos sonría quizás ni un gracias te diga pero estoy más que segura que estará agradecida. Tal vez este teniendo el peor día de su vida. No solo con palabras la apoyas . Ayudala con la sombrilla, llevando el carro de compras de vuelta (como me pasó hoy en medio de la lluvia un señor lo hizo por mí ¡Gracias!). ¡Con lo más mínimo puedes ayudar a una mamá hoy!

Mamá que hoy estás en dificultades don't worry pasará y mañana será un día mejor. No estás sola Dios tiene el control de tu situación.

¡Dios los bendigas!
Hasta la próxima 👋💪
Ayúdame a compartir!


Comentarios

  1. Tienes toda la razón. Debemos apoyarnos en todo momento sin temor. Como dices, nunca sabemos de qué manera podemos lograr un cambio positivo en sus vidas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares