Disney playdate party


Hola qué bueno tenerte de vuelta por acá.!!

No hace mucho que recibí el correo electrónico más feliz de mi vida 😂 que amante de Disney no lo estaría?



Jamás pensé ser anfitriona de una fiesta al estilo de Disney pero pasó. Disney nos envío de forma gratuita supplies para hacer nuestro party. #nowmorethanever

Me llenó de mucha emoción organizar el playdate muchos de los que me conocen saben que amo Disney 😍 sin duda alguna sabía que este día sería super genial.




Conté con más presencia de familias de la que imaginé. Jugamos a poner la nariz a Mickey Mouse, coloreamos a Mickey,  jugamos el Magic Match que nos llegó en el paquete con los personajes de Disney y también con el Fab Fortune teller.



Si viste mi video sabes que recibí un traje de princesa y una princesa de Cenicienta además recibimos un cojín de Mickey 
emoji.

Hicimos popcorn Pixie Dust que estuvo delicioso en fin la pasamos genial.
La comida de nuestra fiesta fue un taco bar además de dulces y cupcakes obviamente de Mickey.  Finalizamos nuestra actividad rompiendo la piñata que tanto divierte a nuestros pequeños Definitivamente podemos divertirnos sin gastar mucho.
Quiero agradecer a
Jakks pacific
Pillow pets
Por los detalles de nuestros niños.




Gracias por leerme hasta la próxima
Liz 























Comentarios

  1. Que linda fiesta! Me encantan los detalles que agregaste, como el marco de Mickey que creaste para las fotos. Las fiestas Disney Playdate son tan divertidas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares