Aceite de coco y como utilizarlo para la belleza.

Tenemos muy claro que en el ultimo año el aceite de coco se a vuelto super famoso ya por todo lo que se puede hacer con el y por que el costo es uno muy bajo y los resultados son excelentes luego de su uso continuo. El aceite de coco  que se debe utilizar para mejores resultados es el orgánico,el 100% natural ese que viene sin refinar (la etiqueta debe decirlo). El aceite de coco tiene hasta mas de 100 usos pero los mas reconocidos son para ingerir o para la piel. Aquí te dejo algunos truquitos y consejos que he venido utilizando en los pasados meses y que me han resultado.
este es el que vengo utilizando y lo puedes conseguir en walmart.
Para comenzar debo decirte que lo recomiendo muchísimo pero aun así si usted decide utilizarlo debe consultarlo con su medico antes.
truquito #1: para el cabello quede con un toque mas brilloso y mas sedoso. Antes de lavarme el cabello utilizo una mascarilla un par de horas antes esta mascarilla la puedes utilizar desde la noche antes. También puede colocar 2 gotas en la palma de tu mano y al finalizar el lavado colocarlo antes de secarlo. 
truquito#2: para la caspa: hace poco a mi bebe le dio caspa así que decidí untarle un poco en el cuero cabelludo casi a la hora de haberlo aplicado los resultados eran excelentes. al paso de las dos horas pase una peinilla y la caspa salia sola. luego lave como de costumbre su cabello quedo hasta mas brilloso pero no grasoso.
truquitos adicionales: lo he utilizado para quemaduras,para el rostro, para hacer arroz, para freír, para limpiar el fregadero en fin para casi todo.
el aceite de coco se a vuelto popular para la piel por su alto contenido en vitamina E y K.
Consejos: 
  •  si aplicas poca cantidad en las puntas de cabello varias veces a la semana notaras menos puntas abiertas.
  • utiliza cantidad necesaria como humectante en las noches antes de irte a dormir en las áreas que quiera mejorar de tu cuerpo.
  • el aceite de coco por su vitamina e retrasa el envejecimiento así que corre a utilizarlo en las áreas que ya están visibles tu arrugas.
  • el aceite de coco es un buen tratamiento para la dermatitis y pieles resecas. 
  • puedes ingerir una cucharada en la mañana y una antes de cada comida esto te ayudar a adelgazar ya que da la saciedad de lleno. Ademas de mejorar el metabolismo, sistema inmunologico y digestivo 
  • ideal para masajes en los pies.  
En fin el aceite de coco es muy beneficioso para la salud y para la belleza así que los invito a incorporarlo en sus estilos de vida para que vean los resultados. Aqui les dejo un enlace para que vean mas cosita e las que se puede utilizar el tan famoso aceite de coco
 http://www.aceitedecoco.org/2012/11/mas-de-300-usos-del-aceite-de-coco/  

                                                                                    !Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares