Reseña base "infallible" de L'OREAL

Descripción:
Promete un acabado mate con un tipo aire-luz formula liquida,ligera y cremosa, ademas de durar hasta 16 horas con un acabado semi-mate sin imperfecciones para una tez suave. Su cobertura es una mediana. Tiene una variedad de 8 a 12 tonos (depende del país). Su precio ronda desde los $12.99 en adelante.

Mi opinión: 
 Puedo comenzar por decir que tengo piel mixta y me encanta el acabado por lo menos a mi no se me vi "flat", cumple con lo que promete y sobre todo con la duración aunque en la parte de mi nariz se salio un poco al cabo pasada las 6 horas (tal vez la toque demasiado) Si, la recomiendo es ligera con una sola capa cubre bastante y el rostro no se ve acartonado.Puede ser utilizada por cualquier tipo de piel.Es resistente a la humedad y al calor.El empaque es uno plástico algo que no me gusto mucho. en esta soy un tono 104 golden beige me quedo perfecta y natural no trae olor y la coloque con la brocha  stipple de elf.La selle con polvo traslucido airspun. En fin hace un buen conjunto con el "spray set infallible". Les dejo fotos para que la puedan apreciar. Recuerda invitar a tus amig@s a entrar al blog puedes dejar tu comentario que tal te a ido con la base o para cualquier pregunta a tus ordenes.     


lado con setspray y primer(5pm)
lado sin set spray ni primer (5pm)


con set spray (10pm)
lado sin set spray (10pm)

Comentarios

Entradas populares