¿ Qué me dicen de los cumpleaños?

¡ Hola de nuevo !
Después de unos días sin celular por qué mi hijo lo lavo en el toilet 😭regresamos 🎉🎉
Hoy es miércoles de tema libre y vine hablar de los dichosos cumpleaños de los hijos.😂😒😜
Mi hija Valentina cumple sus 5 años hoy 🎂🎂🎉. Su primer cumpleaños lo hice espectacular, pues claro como no era su primer cumpleaños. El cumpleaños de esta niña tan anhelada. Todo quedó muy bello y perfecto.
Pero el detrás del cumpleaños. 😥😂
Yo soy de las madres que decora por ende quiero decorar todos los birthday's de mis chicos. Dios del cielo 😫 que dolores de cabezas pasamos las madres en los cumpleaños de los hijos ¿ Que no es verdad ?
Que no se nos quede nada de la lista (si esa misma que dejas votada). De esto puede dar fe mi hermana que la vuelvo loca 😂 saludos Yamaris.
El día del cumpleaños.
Todos gozan menos uno de aquí para allá que todo esté bien 🤔 que si los entremeses la comida y el reguero luego de que todos se va 😭. Terminas diciéndo con voz de histérica yo no vuelvo hacer cumpleaños 😂 saludos siii eso mismo dije yo y mira me estoy quedando calva por el cumpleaños 5 😂😂. Le célebre el primero por todo lo alto los demás no pues después del huracán no pude celebrar uno como siempre así que los 5 me votaré 😒😂 Esto es lo que callamos las madres con el dichoso cumpleaños de los chic@s a eso súmale tus quejas 😂 ¿Cuéntame la tuya?
Y después te enteras de la opinión de todos los críticos que fueron a evaluar tu birthday 😒😒
Gracias por leer.
Hasta la próxima.
Cuéntame tú historia aquí abajo en los comentarios 👇👇👇
Comparte con tus amigas












Comentarios

Entradas populares