La llegada del segundo bebé

¿La llegada del segundo bebé?

Lo que nadie te dice, lo que siente mamá. Por qué si que te dicen lo mucho que van a pelear y esas cosas así.

Fabian llegó a nuestras vidas por misericordia de Dios y de sorpresa, así son las cosas de Dios. Un mar de sentimientos dentro de mí me hacían feliz y me  abrumaba y llegaron las típicas preguntas ¿Podré? ¿Cómo le voy hacer? ¿Se amaran igual? ¿Vendrán los celos? En fin muchísimas preguntas ante la incertidumbre.

Día antes del nacimiento.

El 10 de abril de 2016 en la noche me dirigía a dormir a mi hija antes de acostarla bailamos al ritmo de lo que fuera 😂. La dormi en mis brazos y sin casi poder la puse en su cama ya teniendo ella sus 2 años y medio. Quién iba a decir que esa iba a hacer la última noche solas (parece que el baile lo hizo) que ya no seriamos ella y yo sino ahora tres. A las 12:01 me fui de parto la dejé con su tía y abuela con el corazón hecho pedazos y a la vez alegre porqué iba a tener a Fabian. Ella estaba muy feliz, sin embargo fueron 4 días que no la pude ver 😢 por mi cesárea.

El reencuentro.

Llegó el día del reencuentro mamá con el bebé en brazos y Valentina con su mirada atónita nunca la voy a olvidar. Una vez llegamos lo cogió y le dió un beso. Tiempo después y ahora que están más grandes les cuento que no a sido fácil tengo menos tiempo casi no como mi comida caliente además pelean como es 😂.

A dos años aún nos conocemos los 3 ya les estoy cogiendo el truco y ya Valentina y Fabian comparten más. Aunque no había celos ella decía que el le destruía todo 😂 lo que hacía era apartarlo. Si, se han enredado 😕 y también vamos aprendiendo a manejar estos dos caracteres tan fuertes pero a la vez amorosos.
Los amo por igual y son muy diferentes el uno del otro. A veces hasta me pongo triste si uno rechaza al otro a la hora del juego. Ustedes saben cómo somos 😂😕.
Mamá de dos, mamá que ama más, su corazón crece con cada bebé.
Gracias por leerme!
Con amor Liz

Comentarios

Entradas populares