Ser madres y tener amigas?

Estamos claras de que cuando te conviertes en madre las amigas pfff se esfuman. Yo solía tener muchas ahora no se 😂😂 . Es como un repelente muchas de ellas no tienen hijos otras si tienen pero al igual que yo tenemos demasiadas traeas que hacer y más si eres madre de dos o hasta de más 😅. Oye si tienes amigas y eres madre y también te visitan tienes un galardón ganó sabes mamá😁. En serio necesitamos más tiempo para nosotras para el chisme para el té, agua o soda. Pero nunca se puede 😑. Pero ahora están las cyber amigas siiiiii, que no las conoces en persona pero la concidera amiga le envías un inbox y ahí está al rato te responde . Yo tengo un par y a la distancia nos damos support que tanto lo necesitamos entre madres más support y menos críticas.
Quieres ser mi cyber amiga?
Cuéntame cuántas amigas tienes?
Eres amiga de la madre?
www.facebook.com/momoftwo 9Únete a mí fan page en Facebook @momoftwo9

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares