Cómo bregó cuando le dan berrinches.

Por lo general el nene le dan más berrinches pues tiene dos años y problemas del habla lo que dificulta un poco las cosas. La nena de casi 5 ya es un poco más paciente. Pero cuando le da el berrinche a los dos oh boy!! come on! Debo confesar que al principio no reaccionaba de la mejor manera pues soy primeriza con esto y aunque leí cientos de artículos no es hasta que enfrentas la situación que dices y ahora 😲. Siempre calmó a la grande primero y llegamos a un happy medium (casi siempre son entre ellos mismos por juguetes). Imagínate yo en medio de Walmart con dos niños llorando a todo pulmón 😭 como si no fuera suficiente todo el mundo te mira como que 😶😐enserio calla a esos niños. A lo que iba hablo con Fabián casi siempre se queda llorando 😢🙈 un ratito más y luego se Calma ahí le explicó todo, sé que él me entiende aunque no hable. Luego procedo hacer mis compras o con los que hacer del hogar.
 Ahora esto es para las personas que te miran como insecto raro cuando tú hijos hacen berrinches en lugares públicos. Si usted no va ayudar a la madre ósea ni la mire y siga normal haciendo su compra 😁.
***Tips***
- Intenta llevarlos sin hambre.
- Luego de su siesta.
- Cómodos
- No gritarles 😲😓😅
- Si se deja dale abrazo en medio de la perreta.
- Habla luego del berrinche.
-Intenta calmarlos sii no, no te frustres ese es su modo de expresar su frustración ante algo que no pueden hacer y también deben pasar por estas situaciones.

Dicho esto cuéntame cuál a sido tu peor día? Cómo le haces?
También deseo aprender de ustedes 👍👍👍👍

Comentarios

Entradas populares