Dejó su pañito.

Debo confesar que estos días estoy muy sentimental. Pues mi hija entró a su kinder con casi 5 años. Por lo general los cambios le dan estrés y anciedad a los niños . Mi hija los enfrentaba con su querido pañito que tiene desde bebé, el era su confort en estas situaciones. Ella lo llevo en todo momento que la hacía sentir insegura. En estos días comenzó su kinder y lo dejo en nuestro hogar, los primeros días yo la llevaba al salón y ella con su rostro sonriente se despedía. Mamá 😢😢😢 se me estremecía el corazón pues es una nueva experiencia para todos en nuestro hogar. Hoy la deje en el portón con su maestra y verla caminar llevando su rolling backpack estuve a punto de llorar 😢 porque se veía tan grande a mitad de camino se voltea y me dice adiós👋 con su rostro sonriente 😃 lo que me hace sentir más tranquila. Aunque yo sé que ella está bien con su querida maestra la incertidumbre me abruma cada día lo que sé que es normal. Algo que si me di cuenta es que los hijos crecen tan rápido y que nos debemos gozar cada etapa. Ser madre es ser inmensamente feliz y doloroso a la vez pero más feliz.
Cuéntame tú historia!!

Comentarios

Entradas populares