¡Nos casamos!

¿Porqué decidimos casarnos?

Muchas personas nos preguntaron porque nos casaríamos después de tanto tiempo y ya con hijos. Para mí la respuesta sencilla nosotros queríamos hacerlo pero primero llegaron los hijos y otras cositas por delante.

Un día hablando con Luis le comenté que yo quería seguir el plan de boda por qué para mí es importante estar en orden de acuerdo a Dios y aparte que sobrevivimos los primeros 10 años estamos "ready".

Sin más un día fuimos a una tienda a ver y allí estaba la sortija que siempre soñé cabe destacar que pensé que saldria un ojo de la cara como decimos en PR obvio no fue así el que sabe, sabe.

Cerca de las navidades en diciembre 2018 Luis me entrego aquella sortija que había visto, en  casa nosotros dos solitos sin "party" ni nada .


Nuestra boda se hizo con mucha fe al principio ni sabíamos como iba hacer ni dónde no teníamos nada. Yo la llamé la boda por fe, luego todo se fue ajustando aunque tuvimos que mover la fecha de marzo a mayo.

Más que un abogado.
Abogado Velázquez Grau


Mi pastora Felicita y mi amiga Leyda fueron mis mentoras en esta parte. Mi pastora me recomendó al abogado Velázquez Grau y no se equivocó. Velázquez se convirtió en nuestro amigo el hizo de nuestra ceremonia una inolvidable. El día de la boda tenerlo allí fue especial para nosotros. Sin dejar aparte a su hermosa esposa quién me lleno de elogios. Su secretaria Brenda quien me llamo como 20 veces para recordarme donde firmar 😂 verdaderamente son un gran equipo. Si me vuelvo a casar sería él mi elegido otra vez.

No desistas.

Muchas veces pensé que nunca me casaría sin embargo nunca deje de orar para que sucediera en su momento. El que me conoce sabe que soy una mujer de fe y positiva pero vamos somos humanos.

El mejor día de mi vida.

OMG!!!! el día antes estábamos super nerviosos y todos preguntaban porque si llevamos 11 años juntos. La verdad es que nuestras vidas ese día pasarían a otro nivel con la bendición de papá esto el que es fiel creyente lo sabe.

Nuestra boda fue en un lugar muy especial y al aire libre este lugar nos da paz a mí y a Luis a nuestros hijos les encanta. Los invitados lo confirmaron adoraron el lugar su esplendor fue la mejor decoración.

Dios se lució con un día espectacular y con un sol radiante. 

Fue un día muy especial y para recordar toda la vida fue como lo soñé y hasta más allá.

Está es la conversación antes de bajarme al casamiento.

Luis tiene un sentido del humor muy especial.


Continuará....

Gracias por leer
Con amor
Liz



Comentarios

Entradas populares