Mascarilla de miel y azúcar.

Cómo saben dentro de poco me voy a casar y aún barrito se le ocurrió salir en mi nariz. Desesperada busqué en la internet y me apareció está mágica mascarilla de miel y azúcar morena que prometía aliviar el asunto. También la utilice para mis labios que estaban un poco maltratados es efectivo pues remueve 
la piel muerta.

Y que creen?

Bastó solo dos días de mascarilla y resolví mi problema del acné con estos productos que probablemente los tienes en tu hogar. Cabe destacar que si la miel es lo más natural posible mejores resultados tendrás.


Receta.

1/2 onza de miel (100%)
1 cucharada de azúcar morena.


Beneficios.


La miel tiene muchas propiedades hidratantes, las cuales te ayudan a tener una piel mucho más sana y radiante; asimismo, es perfecta si sufres de algún tipo de acné en la cara, claro que no es que quite los brotes por completo, pero por lo menos ayuda a suavizarlos; este líquido producido por las abejas podría ser de gran ayuda si tienes una que otra cicatriz o herida en cualquier parte del cuerpo.


Por otro lado, el azúcar es un perfecto exfoliante para tu piel, ayuda a remover las células muertas y no sólo desde una punto físico sino también químico, ya que contiene ácido glicólico, el cual ayuda a desvanecer arrugas, heridas y acné.


Espero que te funcione si de repente necesitas resolver.
Gracias por leer.
Hasta la próxima.
Liz

Comentarios

Entradas populares