Review true match lumi

Hoy les traigo reseña de esta super base de l'oreal  la true match lumi healthly luminous makeup.

    La base lumi como bien dice su nombre es con un acabado luminoso que te brinda un aspecto sano. Esta tiene una cobertura mediana y  ronda entre los $10.00 depende de la ciudad que te encuentres. Trabaja con un 40% de agua la cual te  mantiene la piel hidratada todo el día. Ademas contiene. antioxidantes, vitaminas C y E las cuales ayudan con la claridad y tono de la piel. Resultados al instantes piel luminosa resultados luego de un tiempo de uso piel clara, mas sana y luminosa. También cuenta con protector solar del 20. Es para todo tipo d piel incluyendo las sensibles. su tiempo de durabilidad es de 8 horas.
*según su pagina web oficial*

*Mi opinión sobre la base true match lumi:
La base me encanta para cualquier tipo de eventos que quieras llevar un aspecto de "glow" y sano. No recomiendo que la uses siempre aunque dice que es para todo tipos de pieles a mi en lo personal si la uso mas de tres corridos días me brota el acné también vi en otros review la misma opinión.
Me super encanta el "packaging" por que es de "pump" lo que hace mas fácil y controlado su aplicación. No la siento pesada ni me veo acartonada solo uso una capa y cubre bastante. Utilizo para su aplicacion la brocha de e.l.f stippling ( les dejo foto abajo) me gusta aplicarla con esta brocha porque te vez super natural.

Aquí les comparto una foto con la técnica "strobing" utilizando la base true match lumi.






Comentarios

Entradas populares