Hablemos de cejas.





Bien sabemos que las cejas son el marco del rostro. Por lo cual deben verse lo mejor posible limpias y  de su forma mas adecuada dependiendo el estilo de tu rostro.



Algunos consejos: Para las demás formas del rostro es bueno tomar en cuenta que la ceja debe comenzar sobre la esquina interior del ojo, se puede medir utilizando la punta de un pincel y colocándole al lado de la nariz apuntando hacia arriba.
El arco debe medirse utilizando el mismo pincel en un ángulo de 45 grados cerca del borde externo del iris, es ahí donde debe subir la curva. El final se marca moviendo el pincel hasta la parte inferior de la nariz hasta la esquina del ojo.





foto tomada de la web.


Al menos a mi me gusta delinearlas con la pomada de ABH. Otras chicas le gusta tatuarlas en lo personal no me gusta pero para los gustos los colores. Un buen maquillaje o aun sin maquillarse debe llevar unas cejas limpias y arregladas. deja que ellas sean el centro de tu maquillaje ya que te dan un aspecto limpio y fresco. Siempre debes respetar la forma natural de tus cejas. Si deseas delinear tu cejas o depilar  aquí te dejo mi enlace de mi canal de YouTube. http://youtu.be/He3yY8AQfbg















Comentarios

Entradas populares