Carteras de moda para este otoño invierno 2015

Al igual que los zapatos lascarteras son los acessorios adicionales para un outfit perfecto. Ademas de darle un toque especial.

 Comenzamos con los bolsos de hombros los cuales son muy comodos y perfectos para las salidas de noche con tus amig@s.


Seguimos con las carteras o bolsos grandes que siempre estan de moda para estos otoño invierno ya que poco a poco estan perdiendo auje y dando paso a las de tamaño mediano y pequeño. Estos son ideales para las chicas que llevan varias cosas en su bolsa. 
Ahora vienen las carteras o bolsas sac voyage o maletin. Este estilo complementa un look profesional.


Una de las que esta muy de moda en las pasarelas son las carteras en forma satchel. Estas varian desde piel hasta puntos y grabados. 

Una de las tendecias para este otoño invierno 2015 seran los colores neones, los colores del sol. Es muy importante saber con que look combinar ete tipo de carteras ya que son muy llamativas y no pasaras 
desapercibida. 



Las carteras de piel que dan aspecto de calidez y comodida estaran muy a la moda este 2015.

Los flecos no solo lo veremos en abrigos, botas o camisas si no que tambien estaran de moda las carteras con flecos. Es un look versatil y unico. 

Carteras tipo caja o con formas geometricas. Ofrece un look femenino y vanguardista. 

Carteras tipo sobre y que se doblan. Look casual pero al mismo teimpo comodo y relajado. 

No pueden faltar las classic clutches estas son ideales para fiestas, cine o para ocasiones especiales que funcione como complemento con detalles pequeños. 
Por ultimo pero no menos importante tenemos las carteras pequeñas con cadenas que se parecen mucho a la anterior a diferencia que a estas tienen las cadenas creando un look chic y creativo. 
 (fotos sacadas de la web)







Comentarios

Entradas populares