Humectantes

Hablemos sobre el cuidado de la piel. Esta vez estaré tocando el tema de la humectación del rosto. Estas humectando tu rostro? Sabias que al humectar el rostro retrasas las arrugas, evitas las manchas de la piel y ademas que a la hora del maquillaje hace que este se vea uno mas hermoso.Yo en lo personal estoy utilizando la Garnier moisture rescue para piel dañada en gel a la cual califico 10/10. Esta en especifico no contiene aceite extra ademas que no brota el acné, a mi en lo personal me da acné y no tuve problemas aparte tiene un olor rico y muy suave. Este gel-cream no queda pegajoso ni tan siquiera lo sentirá luego de la aplicación. Este gel lo utilizo en la noche y en la mañana luego de lavar mi cara con otros productos. Se siente fresca y seca rápido. he obtenido muy buenos resultados de ella ya que antes no y utilizaba humectantes para el rosto y tenia mi piel muy reseca. Ya acabe mi primer pote y realmente la vuelvo a comprar se las recomiendo es excelente producto no se arrepentirán y se acordaran  de mi. Mi piel luce mas humectada, relajada y sin acné. Ya he conocido a varias chicas que la están utilizando y sus comentarios son super positvos y para su costos $6.28 aproximadamente mas aun. Espero que les funcione y si es así déjame tu comentario y dale share para que tus amigas también se enteren. sera hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares