Mis milagros, mis hijos

La primera vez en el ginecólogo.

Comencé a ir a mis citas con el ginecólogo como a las 20 años pues ya tenía inregularidades en mi ciclo menstrual aveces no venía aveces no quería parar.

El diagnóstico.

Llegó el momento que yo quería tener mi bebé. Una de las cosas que más anhelaba en ese momento. Yo no usaba anticonceptivos y aún así nunca quede embarazada.
Volví al ginecólogo el cual me envió varios exámenes y estudios desde el más simple hasta un Histerosalpingografía el cual dió luz en el camino ya no tenía un solo problema ahora tenía dos. No ovulaba y tenía mi trompa de falopio totalmente obstruida por una infección que pudo haberme dejado estéril para toda la vida.

¿Cómo quedé embarazada?

Hice de todo lo que se imaginan y lo que no además hice 5 tratamientos que no fueron efectivos ninguno. ¿ Me rendí? Sí
¿Lloré? Sí y mucho. Llegó a mi la frustración  el enojo y muchos sentimiento.
Un enero de 2013 llegué a la iglesia la cual asisto hoy día. Oraron por mí por mí petición y por mí sanidad. En febrero  Que ocurrió? Siii, lo que había anhelado tantos años y no era posible para la ciencia llegó mi milagro mi Valentina Isabelle ( promesa de Dios o que ama a Dios)  Valentina por ser valiente y aferrarse a la vida luego de casi perderla a las 13 semanas. Un cerclaje cervical y cama hasta el día de mi parto. Demás está decir que fue horrible y bonito a la vez. Valentina nació en octubre perfecta y pesando casi 8 libras.
Ella llegó para enseñarnos tanto de Dios y de la vida. Pronto cumple sus 5 años y estamos muy felices de tenerla. Es tímida, radical y muy inteligente.
¡Gracias a Dios por mí Valentina!.
Hoy les cuento esto por qué tal vez seas tú quien esté pasando por esto. Hoy te digo no te rindas sigue luchando por tu anhelo. Ora sin parar Dios te escuchará y tú promesa tendrás. En su tiempo y como sea su voluntad.

El próximo viernes espera la historia de cómo llegó Fabián Amir.
Gracias por leerme.
Hasta la próxima.




Comentarios

Entradas populares